viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel Wellington - Madrid

Madrid, España, Hotel Wellington

Hotel Wellington

Ubicación
En el distinguido Barrio de Salamanca, a dos kilómetros y medio de la Puerta del Sol y enfrente del Parque del Retiro. En los alrededores de este hotel hay numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y transporte público (200 metros). El aeropuerto está a 15 kilómetros.
Instalaciones
Este hotel de primera categoría, construido en el año 1952 y renovado en el año 2002, dispone de un total de ocho pisos y 266 habitaciones, 216 de ellas dobles, 25 individuales y 25 suites. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También cuenta con ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, sala de televisión, restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños, sala de conferencias y terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el garaje.
Habitaciones
Las habitaciones, de primera clase, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Están además dotadas de calefacción central y tienen moqueta.
Deporte y ocio
Entre las instalaciones que podrá utlizar están la piscina, la piscina cubierta, la sauna y el servicio de masajes profesionales.
Comidas
Se ofrece desayuno bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Albornoces, Ducha, Habitación con baño propio, Baño privado, Spa/Jetted Tub, Cunas, Sillas para bebés, Cafetería

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Excursiones, Jardín, Salón, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Centro de spa y wellness, Baño de vapor, Salón de belleza, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Guardia de seguridad, Servicio de secretaría, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Facsímil, Salón de baile, Equipo audiovisual, Videoconferencia, Espacio de exposición, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Aparcamiento de pago disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 522 comentarios de huéspedes
Encontramos 35 comentarios en los que los huéspedes señalan que les encantó la piscina.
De 38 comentarios sobre las opciones de compra cercanas, 38 indican que eran muy buenas.
45 huéspedes comentaron el restaurante, 42 recomendarían comer allí.
27 huéspedes mencionaron el cuarto de baño en sus comentarios, 23 indican que eran grandes y que estaban limpios.
Encontramos 33 comentarios que indican que las camas eran cómodas.
De 147 comentarios sobre el personal del hotel, 119 dicen que fue amable y cortés.

C/ Velázquez, 8, Madrid, España


 

Hotel Wellington, compare precios Hotel Wellington, compare tarifas Hotel Wellington ,comparación de tarifas Hotel Wellington , comparación de precios Hotel Wellington
hotels-seeker.com encuentra Hotel Wellington ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Wellington en hotels-seeker.com.

Hotel Wellington: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Wellington_Hotel_Madrid.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_2.htm
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario