viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel El Coloso - Madrid

Madrid, España, Hotel El Coloso

Hotel El Coloso

Ubicación
Este hotel está situado en el centro de la magnífica metrópoli madrileña, a pocos minutos andando del Palacio Real y de la Plaza Mayor. Gracias a su cercana ubicación a la Gran Vía, es un punto ideal para salir de compras y de marcha por la noche. A solamente 100 metros de distancia tiene varias paradas de transporte público. El aeropuerto de Barajas está a una distancia aproximada de 15 kilómetros.
Instalaciones
Este hotel urbano dispone de un total de 132 habitaciones repartidas en seis plantas. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Además, dispone de una cafetería, una sala de televisión, una sala de estar, una sala de conferencias, una peluquería, un bar de copas y cócteles y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales se le ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. A su disposición hay tanto plazas de garaje como de aparcamiento.
Habitaciones
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado-calefacción central (regulables por uno mismo).
Comidas
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Tarjetas de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación con baño propio, Baño privado, Cunas

Actividades

Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Bañera/Hot Tub, Excursiones, Salón, Salón de belleza

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Guardia de seguridad, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Facsímil, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 947 comentarios de huéspedes
155 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 147 lo encontraron servicial y cortés.
262 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 240 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 63 comentarios que señalan que las habitaciones estaban limpias.
71 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 63 piensan que el precio era justo.
46 huéspedes comentaron el desayuno, 37 indican que estaba delicioso.
27 huéspedes mencionaron la comodidad de las camas en sus comentarios, 19 piensan que las camas no eran cómodas.

C/ Leganitos 13, Madrid, España


   

Hotel El Coloso, compare precios Hotel El Coloso, compare tarifas Hotel El Coloso ,comparación de tarifas Hotel El Coloso , comparación de precios Hotel El Coloso
hotels-seeker.com encuentra Hotel El Coloso ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel El Coloso en hotels-seeker.com.

Hotel El Coloso: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Hotel_El_Coloso.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_1.htm?label=rk1409
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario