viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel Tryp Cibeles - Madrid

Madrid, España, Hotel Tryp Cibeles

Hotel Tryp Cibeles

Ubicación
Este elegante hotel de lujo, diseñado en estilo modernista, está enfrente de la Plaza de España, en la animada Gran Vía. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.
Instalaciones
Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2000 y dispone de un total de 8 plantas y 132 habitaciones. De las habitaciones, 11 son individuales y 121 son dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, una boutique, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería. Cerca del hotel hay un aparcamiento público que podrá utilizar abonando tasas.
Habitaciones
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central, cama doble, minibar y caja fuerte.
Comidas
Se ofrece desayuno bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Habitación con baño propio, Cunas, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada

Actividades

Organización de excursiones, Asistencia médica disponible, Excursiones, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Guardia de seguridad, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 766 comentarios de huéspedes
Encontramos 18 comentarios que indican que la terraza era grande y que estaba en buen estado, solamente 1 dicen lo contrario.
De 39 comentarios que hablan sobre el ruido en las habitaciones, 21 indican que eran ruidosas, pero 18 dicen que eran silenciosas y tranquilas.
37 huéspedes mencionaron la comodidad de las camas en sus comentarios, 23 piensan que las camas eran cómodas.
60 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 54 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 17 comentarios que indican que los cuartos de baño eran grandes, solamente 4 opinan lo contrario.
62 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 53 piensan que el precio era justo.

Calle De Mesonero Romanos, 13, Madrid, España


 

Hotel Tryp Cibeles, compare precios Hotel Tryp Cibeles, compare tarifas Hotel Tryp Cibeles ,comparación de tarifas Hotel Tryp Cibeles , comparación de precios Hotel Tryp Cibeles
hotels-seeker.com encuentra Hotel Tryp Cibeles ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Tryp Cibeles en hotels-seeker.com.

Hotel Tryp Cibeles: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Tryp_Cibeles.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_2.htm
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario