viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel Victoria 4 - Madrid

Madrid, España, Hotel Victoria 4

Hotel Victoria 4

Ubicación
El hotel está situado al lado de la Puerta del Sol, cerca de museos de fama internacional como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, discotecas y transporte público (la estación más cercana es una parada de la red de metro). Las estaciones de trenes y de autobuses se encuentran a menos de 15 minutos en transporte público. El aeropuerto de Madrid queda a unos 13 km.
Instalaciones
Éste es un hotel urbano alojado en un edificio que data de 1850, completamente restaurado. Las obras de renovación concluyeron en 2005 y conserva elementos originales combinados con la tecnología más avanzada y lo último en diseño. Se trata de un precioso edificio de 5 plantas con un total de 52 habitaciones. Ofrece aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, registro y salida 24 horas, además de caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones disponible la mayor parte del día.
Habitaciones
Las habitaciones son prácticas y disponen de todas las comodidades que el viajero exigente de hoy puede esperar. Están dotadas de minibar, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, TV por cable/satélite, cama doble, cuarto de baño con ducha y bañera, balcones y terrazas.
Comidas
Podrá disfrutar de un desayuno continental de bufet. El resto de comidas se sirven en el restaurante.
Tarjetas de crédito
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Otra información
El hotel tiene un acuerdo con un aparcamiento donde los huéspedes podrán dejar el coche con un descuento del 10% del precio regular.
Cómo llegar
En coche, tome la autopista M-40 hacia Madrid centro y salga por la Calle O'Donnell. Siga por esa calle hasta el final y continúe por la Calle de Alcalá. Antes de llegar a la Puerta del Sol, gire a la izquierda por la Calle Sevilla (Plaza de Canalejas). Tome la Calle Príncipe hasta llegar al aparcamiento de Santa Ana. En metro, tome la línea 8 (Aeropuerto-Nuevos Ministerios), después cambie a la línea 10 (Nuevos Ministerios-Tribunal) y después a la línea 1 (Tribunal-Sol). Salga por la Calle Carretas. Baje por Carrera de San Jerónimo, el hotel está en la tercera calle a la derecha.

General

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Ducha

Actividades

Organización de excursiones, Excursiones

Servicios

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de guarda equipaje, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 511 comentarios de huéspedes
28 huéspedes comentaron el restaurante, 23 recomendarían comer allí.
7 huéspedes mencionaron la bañera en sus comentarios, 7 indican que estaba limpia y en funcionamiento adecuado.
Encontramos 52 comentarios que señalan que las habitaciones estaban limpias.
De 150 comentarios sobre la ubicación del hotel, 143 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
62 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 57 lo encontraron servicial y cortés.
24 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 20 piensan que el precio era justo.

C/ Victoria, 4, Madrid, España


   

Hotel Victoria 4, compare precios Hotel Victoria 4, compare tarifas Hotel Victoria 4 ,comparación de tarifas Hotel Victoria 4 , comparación de precios Hotel Victoria 4
hotels-seeker.com encuentra Hotel Victoria 4 ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Victoria 4 en hotels-seeker.com.

Hotel Victoria 4: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Hotel_Victoria_4_Madrid.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_2.htm
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario