viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel Emperador - Madrid

Madrid, España, Hotel Emperador

Hotel Emperador

Ubicación
Este lujoso hotel es uno de los preferidos por encontrarse en una ubicación central en el corazón de Madrid, en la conocida Gran Vía. Está rodeado de tiendas, bancos, boutiques de moda, cines, teatros y discotecas. También queda cerca del centro histórico de la ciudad, con el Palacio Real, la ópera, la Puerta del Sol, la Cibeles y los muesos de Reina Sofía, Thyssen y el Prado. Justo a la puerta hay una parada de transporte público con autobuses y la parada de metro Santo Domingo.
Instalaciones
El hotel fue renovado en el 2006, está climatizado y cuenta con 232 habitaciones repartidas por 9 plantas, de las que 155 son dobles, 24 individuales, 16 suites Júnior y 2 suites. Además, dispone de instalaciones como peluquería, bar, restaurante, azotea con piscina (abierta según la estación), conexión a Internet, servicio de vigilancia las 24 horas, centro de negocios, servicio de lavandería, garaje y aparcamiento.
Habitaciones
Las habitaciones combinan una elegancia clásica con decoración moderna, las camas son muy cómodas y muchas de las habitaciones disponen de terraza con vistas impresionantes de la ciudad. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Se ofrece servicio de despertador.
Deporte y ocio
Además de la piscina de la azotea, el hotel ofrece sauna, gimnasio, y servicio de masaje.
Comidas
Por la mañana se puede tomar el desayuno en la sala de buffets o disfrutar del buffet de desayuno en la azotea, al lado de la piscina, mientras se disfruta de las vistas sobre Madrid. Al final del día se puede tomar un refresco en la zona de piscina o en el bar.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa, Euro/Mastercard y Diners Club.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Toallas, Ducha, Habitación con baño propio, Baño privado, Cunas

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Sauna, Excursiones, Salón, Fitness, Masaje, Solarium, Salón de belleza, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Guardia de seguridad, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador portátil, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Facsímil, Salas de funciones, Espacio de exposición, Planta ejecutiva, Servicio de guarda equipaje, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 1328 comentarios de huéspedes
193 huéspedes mencionaron la piscina en sus comentarios, 181 señalan que les encantó.
Encontramos 35 comentarios que indican que la terraza era grande y que estaba en buen estado, solamente 3 dicen lo contrario.
De 43 comentarios sobre el bar, 36 indican que tenía una gran selección y ambiente.
422 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 392 indican que era conveniente.
95 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 67 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 60 comentarios que indicaron que las habitaciones eran grandes, pero 72 dijeron lo contrario.

C/ Gran Vía, 53, Madrid, España


 

Hotel Emperador, compare precios Hotel Emperador, compare tarifas Hotel Emperador ,comparación de tarifas Hotel Emperador , comparación de precios Hotel Emperador
hotels-seeker.com encuentra Hotel Emperador ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Emperador en hotels-seeker.com.

Hotel Emperador: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Emperador_Hotel_Madrid.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_1.htm?label=rk1409
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario