viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel Husa Princesa - Madrid

Madrid, España, Hotel Husa Princesa

Hotel Husa Princesa

Ubicación
Este atractivo hotel está situado cerca de Plaza de España y del Palacio Real. Cerca del hotel podrá encontrar tiendas y comercios de todo tipo, numerosas boutiques, discotecas, bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Instalaciones
Este hotel, construido en 1976 y renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 14 plantas y un total de 275 habitaciones, 23 de ellas individuales, 240 dobles y 12 suites. Justo enfrente del edificio del hotel hay un bello jardín de 50 m². Cuenta con una recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, habitación para guardar el equipaje, ascensor, cafetería, quiosco, tiendas, salón de peluquería, bar con piano y pub. Además, dispone de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, 12 salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. El hotel también le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un sótano para bicicletas, garaje y aparcamiento.
Habitaciones
Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar.
Deporte y ocio
Los clientes podrán disfrutar de la oferta de aeróbic del hotel y del gimnasio, además del campo de golf que está a 3 Km del hotel.
Comidas
Se ofrece desayuno en forma de bufé.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, Master Card, Eurocard, VISA, Diners Club y JCB.

General

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Habitación con baño propio, Baño privado, Bidé, Cunas, Cafetería, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Piscina, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Excursiones, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Fitness, Jacuzzi, Sauna, Masaje, Baño de vapor, Piscina cubierta

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Guardia de seguridad, Prensa, Cajero automático, Servicio de secretaría, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Facsímil, Equipo audiovisual, Planta ejecutiva, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de Etrada/Salida exprés, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 645 comentarios de huéspedes
Encontramos 9 comentarios sobre el gimnasio que indican que era espacioso y que estaba bien equipado.
De 17 comentarios sobre las opciones de compra cercanas, 16 indican que eran muy buenas.
67 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 60 creyeron que eran grandes.
48 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 34 piensan que el precio era justo.
Encontramos 68 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 145 comentarios sobre la ubicación del hotel, 138 indican que se encuentra en un lugar conveniente.

C/ Princesa, 40, Madrid, España


   

Hotel Husa Princesa, compare precios Hotel Husa Princesa, compare tarifas Hotel Husa Princesa ,comparación de tarifas Hotel Husa Princesa , comparación de precios Hotel Husa Princesa
hotels-seeker.com encuentra Hotel Husa Princesa ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Husa Princesa en hotels-seeker.com.

Hotel Husa Princesa: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/Husa_Princesa.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_1.htm?label=rk1409
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario