viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel H10 Villa de la Reina - Madrid

Madrid, España, Hotel H10 Villa de la Reina

Hotel H10 Villa de la Reina

Ubicación
Este lujoso hotel, situado en el centro de Madrid, está rodeado de restaurantes, numerosos bares y discotecas, así como de diversas boutiques y tiendas, a solo unos minutos. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público y el aeropuerto más cercano está situado a 12 km.
Instalaciones
Este hotel urbano fue inaugurado en 2001 y consta de un total de 74 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Entre otras instalaciones el hotel incluye un agradable vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas con servicio de consigna, así como una cafetería. Otras prestaciones son restaurante a la carta, sala de TV, salas de conferencias para todo tipo de eventos y un rincón de negocios con ordenadores, impresoras y conexión a Internet gratuita. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi.
Habitaciones
Las habitaciones, de exquisito diseño, vienen con un cuarto de baño privado con secador de pelo, espejo cosmético, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi gratuita y caja fuerte. Además, las habitaciones vienen con aire acondicionado, minibar y calefacción central. Los huéspedes encontrarán también una completa guía de Madrid.
Comidas
El restaurante Villa de la Reina está abierto para la cena y sirve cocina mediterránea.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cómo llegar
En metro: el hotel está a tan solo 3 minutos de la estación de Gran Vía, a la que llegan las líneas 1 y 5 de metro. En tren: la estación de Atocha dista solo 2 km del hotel. Desde Atocha hay solo 2 paradas de metro hasta el hotel. Desde el aeropuerto: a la salida del aeropuerto hay taxis para llevar a los huéspedes directamente al hotel (el precio aproximado es de 25 EUR).

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitación con baño propio, Baño privado, Cunas

Actividades

Organización de excursiones, Excursiones

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte (código), Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Ordenador portátil, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Facsímil, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 987 comentarios de huéspedes
49 huéspedes hablaron en sus comentarios sobre el ruido en las habitaciones, 25 piensan que eran ruidosas, pero 24 creen que eran silenciosas.
98 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 93 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 17 comentarios que indican que la zona de compras era buena, pero 1 creen que las opciones eran muy limitadas.
De 144 comentarios sobre el personal del hotel, 123 dicen que fue amable y cortés.
248 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 243 indican que era conveniente.
67 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 63 piensan que el precio era justo.

C/ Gran Vía, 22, Madrid, España


 

Hotel H10 Villa de la Reina, compare precios Hotel H10 Villa de la Reina, compare tarifas Hotel H10 Villa de la Reina ,comparación de tarifas Hotel H10 Villa de la Reina , comparación de precios Hotel H10 Villa de la Reina
hotels-seeker.com encuentra Hotel H10 Villa de la Reina ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel H10 Villa de la Reina en hotels-seeker.com.

Hotel H10 Villa de la Reina: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/H10_Villa_de_la_Reina.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_1.htm?label=rk1409
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario