viernes, 3 de agosto de 2012

Hotel Intercontinental Madrid - Madrid

Madrid, España, Hotel Intercontinental Madrid

Hotel Intercontinental Madrid

Ubicación
Este magnífico y popular hotel de lujo se encuentra en la preciosa avenida de la Castellana. Gracias a las buenas conexiones de transporte público (parada de metro Gregorio Marañón), podrá llegar en pocos minutos al casco antiguo y al Prado. El centro de la ciudad se encuentra a un máximo de cuatro kilómetros. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.
Instalaciones
Este hechizador apartahotel de estilo clásico le encantará gracias a sus impresionantes instalaciones, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio y el extraordinario servicio que le ofrece. Este hotel tiene 8 plantas y un total de 307 habitaciones, de ellas 28 dobles y 91 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un espectacular hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión a Internet y una galería de obras pictóricas muy interesante con vistas al jardín. Además de todo esto, el hotel cuenta con una peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante, cuyos platos exquisitos le harán demorarse en él. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Habitaciones
Los apartamentos y las habitaciones son muy elegantes y se han decorado individualmente. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (central), calefacción también central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen, además, de un salón-dormitorio separado.
Deporte y ocio
A disposición del cliente están la sauna y el baño de vapor. Asimismo, también podrá realizar algo de ejercicio en el gimnasio.
Comidas
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Bidé, Cunas, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/Gimnasio, Organización de excursiones, Salón de belleza/masajes, Sauna, Excursiones, Jardín, Salón, Fitness, Masaje, Solarium, Salón de belleza, Disponibilidad de juegos, Música en directo

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte (código), Servicio de secretaría, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Ordenador portátil, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Facsímil, Planta ejecutiva, Servicio de guarda equipaje, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de móviles/celulares, Registros de Etrada/Salida exprés, Limpieza de zapatos

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 395 comentarios de huéspedes
Encontramos 32 comentarios que recomiendan comer en el restaurante, solamente 4 señalan que es mejor evitarlo.
De 89 comentarios sobre el tamaño de las habitaciones, 37 indican que eran grandes, pero 52 dicen que eran pequeñas.
31 huéspedes mencionaron la comodidad de las camas en sus comentarios, 26 piensan que las camas eran cómodas.
30 huéspedes mencionaron la conexión a internet en sus comentarios, 13 indican que era gratuita, pero 17 señalan que tuvieron que pagar.
Encontramos 100 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 16 comentarios sobre el bar, 15 indican que tenía una gran selección y ambiente.

Paseo De La Castellana 49, Madrid, España


   

Hotel Intercontinental Madrid, compare precios Hotel Intercontinental Madrid, compare tarifas Hotel Intercontinental Madrid ,comparación de tarifas Hotel Intercontinental Madrid , comparación de precios Hotel Intercontinental Madrid
hotels-seeker.com encuentra Hotel Intercontinental ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Intercontinental en hotels-seeker.com.

Hotel Intercontinental Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/Hotel/InterContinental_Madrid.htm?label=rk1409
Madrid: http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Madrid_1.htm?label=rk1409
España: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Spain.htm?label=rk1409

flight-seeker.com - flight search engine
Recruiting comment writers in forums and social networking in tourism

No hay comentarios:

Publicar un comentario